Proveedores


Plataforma Ariba

Con el objetivo de contar con una mejor y más ágil gestión del proceso integral de abastecimiento, Loma Negra ha seleccionado SAP Ariba como la solución para la gestión integral de Compras.
En los próximos meses se estará realizando la implementación de esta plataforma, en la cual se gestionarán los pedidos de presupuestos, licitaciones de compras y adjudicaciones.
Como Proveedor de Loma Negra y empresas relacionadas, tu organización obtendrá mayor visibilidad y agilidad en los procesos de cotizaciones y presentaciones de ofertas.
El Portal de Proveedores seguirá vigente durante este proceso, con funcionalidades que serán gradualmente migradas a SAP Ariba.
Para mayor información descargá y consultá el documento de Preguntas Frecuentes*.

Para asistirte en el uso de la plataforma Ariba,
hemos creado los siguientes videos tutoriales


Introducción a SAP Ariba

Registro de Proveedor

Proveedor Cualificado

Petición de Oferta

Participación en Colaboración

Un compromiso mutuo


La relación de Loma Negra con sus proveedores y demás aliados está orientada por el respeto mutuo, por la transparencia y por la ética. La Compañía dispone de una política de registro de proveedores que respeta e incluye, siempre que es necesario, la previa certificación de productos y materiales. Los proveedores críticos son homologados y certificados en Salud, Seguridad  y Medio Ambiente.

En todos los negocios con esos convenios, la Compañía privilegia la calidad y la confiabilidad técnica y financiera, la adecuada relación costo beneficio y la integridad en la conducción de la negociación, en relación al medio ambiente, a la legislación y a los derechos comerciales, sociales y contractuales.

Los convenios con nuestros proveedores son de largo plazo como forma de garantizar la continuidad de nuestras operaciones con la garantía de suministro y de la prestación de los Servicios estratégicos.

Enterate de más detalles en nuestro Código de Conducta >

Recorramos juntos el camino de la transformación digital y la innovación para seguir creciendo.